ACTIVIDAD PARANORMAL 2 (PARANORMAL ACTIVITY 2) 4

Franck | 8:08 |

La película inicia 3 meses antes de los embrujamientos de Micah y Katie. La hermana de Katie se mueve adentro de su nueva casa alrededor del rincón de Micah y Katie, durante este tiempo la familia de la hermana de Katie inicia para tener sospechosos emotivos donde ellos no están solos en esta casa siente todas las noches que tiene pesadillas. Ellos regresan un día a la casa para descubrir a la casa basurera pero nada robada. Katie inicia para hablar con su hermana acerca de lo que está pasando cuando ellos están más jóvenes y como ellos están atormentados por un demonio llamado Pasusu. Micah es fascinado con las piernas de la hermana de Katie y cámara de HD que la hermana de Katie tuvo que comprar para el documento de los primeros meses de su jóven hijo Hunter. Más angustiado y los objetos paranormales inician para comenzar las siguientes noches acerca del mismo tiempo que las cosas iniciaron en lo ocurrido con Katie y Micah. La familia no buscó ayuda de ninguno y la familia comenzó a través de las noches terroríficas de la angustia. La hija más jóven inicia para investigar los sucesos misteriosos e intenta de convencer a la familia pero nada parece para llegar de eso.
El film se estrenará en los teatros el 22 de octubre del 2010 en los Estados Unidos, México, Reino Unido y Canadá. Fuente Wikipedia  ver trailer



















4 Responses So Far:

Tammystyle dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

También aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
miguel@websmultimedia.com
Websmultimedia.com

Nayade dijo...

Hola

Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Saliendo del cine. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber,nayadita.narvaez@hotmail.com .

Suerte con tu blog y que tengas una excelente semana!

MGM dijo...

Me encantó esta película cuando la vi. Me pareció un poco aburridilla al principio hasta que empieza a coger ritmo. Es ahí cuando te empiezas a revolver en la butaca del cine.
La escena que más me ha asustado, ha sido cuando la chica está en la cocina y se abren todos los armarios y cajones, impresionante.

Enhorabuena por el blog, un abrazo, cinéfilo.
MGM-Films

José Ramón dijo...

Debe de ser una estupenda película.
Un cordial saludo desde…
Abstracción textos y Reflexión.