The Smurfs 3

Michel | 18:35 |



Director: Raja Gosnell
Studio: Columbia Pictures
Reparto: Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara
Estreno: August 3, 2011
Se debela el primer trailer de esta película Los Pitufos adaptado de los exitoso dibujos animados, ahora la historia  se desarrolla en Nueva York donde los Pitufos de forma accidental ingresan A esta ciudad el fenómeno ocurre cuando una extraña luna azul abre una puerta dimensional por donde ingresan. Trailer  









3 Responses So Far:

Anónimo dijo...

Los pitufos, hoy con 30 años los veo como un dibujito animado inocente y lindo para los niños pero en su momento me daban miedo. No se ustedes pero en Argentina, mi generacion crecio con el estigma de ver a los pitufos como macabros, supongo que habra sido una campaña en contra o un mito pero alguien de otro pais que me de su opiniòn, por acà se decia que eran duendes malignos y un monton de cosas.
Saludos, buen blog y si les gusta el cine independiente, los invito a www.sebastianvargas-cine.blogspot.com

PD: Espero no haber molestado con el comentario de los pitufos, es medio fuera de lugar pero vi la nota y se me cruzo por la cabeza la idea de expresarme.

SALUDOS

Franck dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A mis 38, Los Pitufos, me traen gratos recuerdos, los disfrutaba con la inocencia intacta de un niño, era una época con cabezas mucho menos limadas,tiempo después se los comenzo a demonizar, pero para mí, ya era tarde, solo me quedan trazos de buenos momentos de aquella comunidad azul.